Europa League: pleno español en octavos de final

Gran jornada europea para el fútbol español gracias a la clasificación de los cuatro equipos que disputaron los partidos de vuelta de sus respectivas eliminatorias  de la Europa League en la noche de ayer. 

Después del empate a un gol logrado por el Athletic de Bilbao contra el Olympique de Marsella en el Nuevo San Mamés (2-1 en el resultado global) y del brillante 0-4 del Valencia en el campo del Rapid de Viena (0-10 en el global).

Previamente, Villarreal y Sevilla superaron sus respectivos cruces y también acceden a octavos de final de la Europa League. Los sevillistas hicieron buena la renta de la ida (3-0) y se clasificaron pese a la derrota en Malmöe (1-0). 

Por su parte, el Villarreal empezó perdiendo contra el Nápoles por un tanto de Hamsik, pero Pina igualó en la segunda parte para dar el billete a octavos a los amarillos (2-1 global) y completar el pleno de equipos españoles en la siguiente ronda de la UEFA Europa League cuyo sorteo para los cruces octavos de final tendrá lugar hoy, viernes 26 de febrero, a las 13.00 horas.

Foto: @ValenciaFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *