Rotundo éxito del concurso solidario “Otra belleza canina” de Fiat Professional

• El evento «Otra Belleza Canina» tuvo lugar en Madrid el pasado sábado 15 de junio con la presencia de numeroso público y una completa agenda de actividades y zonas de ocio para toda la familia.
• Una iniciativa solidaria de Fiat Professional que contará con la presencia de algunas caras conocidas del deporte, el cine y la televisión como Joe Arlaukas, Fernando Tejero, Carlos Sobera y Roberto Brasero 
• Con el concurso «Otra belleza canina» Fiat Professional da continuidad al éxito de su proyecto solidario «Perros Felices» que comenzó en 2018.

Alcalá de Henares, 18 de junio de 2019.- El Proyecto Perros Felices, impulsado por Fiat Professional para el cuidado y la recuperación de perros abandonados, sigue creciendo y el pasado sábado celebró la primera edición de un original concurso de belleza solidario para perros en adopción.

El pasado sábado 15 de junio, la Finca Astilbe (Madrid) fue el lugar elegido para la celebración de este evento para toda la familia. El objetivo era pasar una gran jornada en la que los perros en adopción encontrasen nuevas familias ese mismo día y que, a su vez, los asistentes pudieran disfrutar de diferentes actividades como charlas y talleres, así como áreas de juego y zonas de gastronomía.

Las charlas fueron impartidas por Bayer, Gosbi y el Hospital Veterinario Retiro con temas tan importantes como «Salud e Higiene de nuestros animales», «¿Sabemos lo que comen nuestros perros» o «Medidas preventivas para la salud animal», exponiendo ampliamente algunas de las grandes cuestiones cuando se trata de cuidar correctamente de un animal doméstico.

A su vez, se celebraron dos desfiles como parte del concurso en el que se votaron categorías que nada tenían que ver con la belleza y si con el resto de valores que hacen de los perros animales de compañía únicos como: cariñoso, juguetón, fiel, divertido, simpático, bueno, alegre, amable, feliz, valiente, atento, afable, leal, honrado, encantador, besucón, contento, hablador, pacífico y mimoso .

En total, 20 perros participaron de este concurso procedentes de las protectoras Salvando Peludos y ACUNR.

Cada persona que adoptó uno de los participantes recibió, además, un saco de Exclusive Puppy 3 KG si era cachorro o Exclusive Lamb en el caso de los perros adultos, por cortesía de Gosbi; un tratamiento anual antiparasitario externo por parte de Bayer, el primer año de revisiones gratuitas en el Hospital Veterinario Retiro y dos fotografías profesionales del perro realizadas el mismo día del evento.

Un evento que resultó un rotundo éxito y al que no dudaron en acercarse algunas caras conocidas del deporte como el ex jugador de baloncesto Joe Arlaukas, el actor Fernando Tejero o los presentadores Carlos Sobera y Roberto Brasero.

En 2018, Fiat Professional anunció su proyecto Perros Felices dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, un proyecto centrado en la recuperación y bienestar de perros abandonados con el fin de facilitar su adopción. A lo largo de su desarrollo, el proyecto Perros Felices ha conseguido contar con la colaboración de entidades como Bayer, Hospital Veterinario Retiro y Gosbi, con el fin de poder atender a todos los perros que se encuentran en los dos refugios escogidos en la comunidad de Madrid, ACUNR (Animales con un Nuevo Rumbo) y Salvando Peludos. Fiat Professional reforzó su implicación en el proyecto cediendo a cada refugio colaborador un Fiat Dobló Cargo Natural Power (propulsado por Gas Natural Comprimido) para cubrir todas sus necesidades de transporte.

En la web www.otrabellezacanina.es se puede encontrar toda la información más información, así como las historias de algunos de nuestros amigos peludos, que ya han sido recuperados y adoptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *