Victorias de Real Madrid y Valencia en Champions

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado yejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

El Valencia logró este miércoles su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones al derrotar en Mestalla (3-1) al Young Boys suizo en un duelo en el gallego Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete que facilitó el triunfo valencianista.

Además de los tres puntos, el equipo de Marcelino logró poner fin con tres goles a una sequía anotadora que le había llevado a afrontar el partido ante los suizos con un bagaje de un solo gol pese a 41 remates realizados en su tres anteriores partidos de la competición europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *