11.500 alumnos de Madrid con beca comedor comerán gracias a Rodilla y Telepizza

La pandemia que azota al mundo a causa del coronavirus está siendo paliada por la solidaridad de empresarios y voluntarios que aportan su granito de arena a esta situación.

En España, empresas como Telepizza y Rodilla, tras recibir una autorización del Ministerio de Sanidad, aportarán a las familias más desfavorecidas alimentos saludables para suplir las necesidades de los niños que disfrutaban de una beca comedor concedida para el curso actual. Estos menús han sido elaborados por los departamentos de Calidad e I+D de estas empresas y contienen frutas, verduras y lácteos. La propuesta de ambas empresas cubrirá las necesidades de 11.500 escolares madrileños hasta el viernes 27 de marzo.

Ensaladas, embutido, pasta, pollo, yogures… Todos los menús estarán confeccionados por un plato principal, un acompañamiento, una bebida o postre. Los alumnos podrán recoger el menú en las respectivas cadenas de restauración presentando su DNI en cualquiera de los 180 puntos de recogida publicados en la web de EducaMadrid.

Además, ambas empresas seguirán a disposición de toda la sociedad para seguir con su trabajo de entregas a domicilio, siempre con las medidas de máxima precaución para evitar la propagación del virus. Como bien explica Telepizza han activado el servicio: Entrega CERO contacto, para que tanto sus trabajadores como los usuarios tengan total garantía del servicio.

Imagen de Ahmad Ardity en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *