Atlético y Barcelona triunfan en la segunda jornada de Champions

El Atlético de Madrid reafirmó su ambición en el grupo A de la Liga de Campeones con su segunda victoria en otros tantos partidos, ganador contra el Brujas (3-1) desde su insistencia en el segundo tiempo y la determinación de Antoine Griezmann, goleador decisivo una vez más del triunfo rojiblanco.

El internacional francés marcó el tanto que desató la victoria, el 2-1 en el minuto 67, cuando inició y culminó una acción en compañía de Diego Costa, pero también el primero, el 1-0, a pase de Lemar. Para redondear su partido, aún le dio tiempo a asistir a Koke en el 3-1, ya en el tiempo añadido en el Wanda Metropolitano.

Volvió el Barcelona a Europa, volvieron los de Ernesto Valverde a Wembley y el equipo recuperó la sonrisa y la efectividad y solventó su compromiso ante el Tottenham (2-4) con goles de Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y un doblete de un magistral Leo Messi.

El Barcelona, después de tres encuentros sin conocer la victoria, se transformó al escuchar el himno de la Liga de Campeones y olvidó los malos resultados ligueros gracias a un arranque que desactivó por completo a los londinenses y en el que lo errores defensivos fueron tapados por su efectividad en el área rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *