Bugs Bunny llega a Abu Dhabi en 2018

El estudio Warner Bros. ha confirmado que abrirá un parque temático en Emiratos Árabes, en la ciudad de Abu Dhabi tras un acuerdo con la empresa Miral Asset Management por el cual se invertirán 1.000 millones de dólares en el proyecto.

Situado en Yas Island, uno de los principales destinos de negocios, ocio y entretenimiento de todo el mundo, el desarrollo incluirá el único hotel de la marca Warner Bros, junto al parque temático inmersivo. La primera fase del proyecto Warner Bros. World Abu Dhabi está previsto se inaugure en 2018. La construcción ya está en marcha y las atracciones están en producción.

El parque reunirá historias y personajes del universo de superhéroes de DC Comics, entre los que destacan Batman, Superman y Wonder Woman, además de dibujos animados clásicos como Bugs Bunny, Scooby-Doo o Tom y Jerry. Los visitantes podrán entrar en Gotham City y Metrópolis o experimentar mundos como Looney Tunes o Hanna-Barbera.

Situado junto al Ferrari World Abu Dhabi y al icónico parque acuático Yas Waterworld, el nuevo parque temático ayudará a Yas Island a incrementar su cifra de visitantes de 25 millones en el año 2015 hasta los 30 millones en 2018, fortaleciendo así su posición de liderazgo como el lugar de experiencias de ocio y entretenimiento por naturaleza.

El presidente y consejero delegado de Warner Bros, Kevin Tsujihara comentaba al respecto: «Warner Bros. entretiene al público con los personajes y las franquicias más queridas del mundo desde hace más de 90 años. Junto a nuestros socios de Miral, vamos a llevar este conocimiento a Yas Island, uno de los principales destinos de entretenimiento en todo el mundo, para crear una experiencia que sea completamente interactiva, innovadora y única con la que se consiga que los seguidores de cualquier edad conozcan los aspectos más emocionantes de Warner Bros. dentro de un entorno completamente inmersivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *