Cristiano Ronaldo le mete un gol a la guerra de Siria

El jugador de Real Madrid ha aprovechado su tirón en las redes sociales, donde acumula 200 millones de seguidores, siendo el deportista más seguido del mundo, para recordarnos que el conflicto sirio lleva ya 5 años desgarrando vidas en la región y dar visibilidad a los niños, las víctimas más vulnerables de la tragedia.
Cristiano, que sube a menudo fotos con su hijo, ha querido hacer partícipe a CR Junior de esta campaña inculcándole así sus valores de solidaridad. El pequeño, que aparece en el ‘selfie’ junto a su padre tiene 5 años, igual que la guerra siria, igual que el pequeño Ayman, un niño sirio cuya fotografía porta el futbolista y cuya vida está trágicamente marcada por la barbarie. Un niño que, como el pequeño Cristiano es un apasionado del fútbol y posa sonriente junto a un balón.
«Con la ayuda de Ronaldo queremos poner la atención en los niños de la guerra de Siria. Muchos como Ayman no han conocido otra cosa que la guerra. Dentro de Siria, hay más de 250.000 niños viviendo en zonas sitiadas y privados de alimentos, medicamentos básicos y agua potable», concluye Andrés Conde, director general de Save the Children, una organización independiente que trabaja por los derechos de los niños en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *