España tiene ocho millones de Instagramers

La responsable de operaciones de Instagram, Marne Levine, ha visitado nuestro país y ha aprovechado para sacar pecho de sus más de 8 millones de usuarios en España.

La red social, comprada por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares y una de las que más crecimiento ha tenido en los últimos años cuenta ya con 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. De ellos, el 25% instagramean desde los Estados Unidos. Cada día se publican más de 80 millones de fotos y vídeos. Las cifras hablan por sí solas.

Instagram nació en 2010 y fue tras su compra por parte del gigante azul cuando pasó a convertirse en una plataforma publicitaria con la inclusión de anuncios que aprovecharon rápidamente marcas del sector consumo, moda y deportes, principalmente.

El futuro pinta más que bien para esta empresa que cuenta con 350 trabajadores en plantilla. La presencia de personajes públicos en ella es una de las muestras de ello. Personajes de todos los ámbitos (música, cine, deportes…) utilizan esta red social para conectar con sus seguidores.

Te puede interesar: FC Barcelona VS Real Madrid: el Clásico en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *