Ibiza, la capital mediterránea del MTB

A tan solo una semana para la Vuelta a Ibiza en MTB MMR 2017 el ex piloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, también estará presente en la ronda ibicenca. Alguersuari que ya participó en el año 2012, repetirá de nuevo en esta edición. Además, el escritor, bróker, ciclista amateur y amante de la isla, Josef Ajram, también repetirá la experiencia por segunda vez.

Deportistas y distintas figuras del mundo del motor, sobre todo en la actual edición, han mostrado su interés en la prueba que año tras año pretende ofrecer a todos los participantes un alto nivel de calidad en lo que a experiencia del participante y acompañantes se refiere.

Con un plantel de lujo, a los anteriormente confirmados, se suman Gerard Farrés, Marc Solà, Xavi Forés, Marc Coma, Albert Cabestany y Roberto Merhi; podría parecer la parrilla de salida de un gran premio, pero todos ellos han decidido cambiar sus motos por las bicicletas de mountain bike durante estos tres días de Semana Santa. No van a faltar momentos de emoción y una gran competitividad sana que servirá de acicate entre los participantes. Desde luego que el escenario no podrá ser mejor, ya que pasarán por los lugares más espectaculares que ofrece Ibiza.

Esta edición se caracteriza por contar con parejas muy competitivas que han llevado a cabo un elevado nivel de entrenamiento previo para afrontar las tres etapas de la Vuelta. Las chicas del Olympia Factory Cycling Team, Mayalen Noriega y Sandra Santanyes, están ante la oportunidad de hacer triplete tras sus anteriores victorias en Ibiza. Por su parte, David Valero y Pablo Rodríguez, del MMR Bikes, los ganadores de la anterior edición, estarán en el punto de mira de todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *