La San Silvestre Vallecana bate records y roza los 20.000 inscritos en su primer día

La edición 52 de la San Silvestre Vallecana Nationale Nederlanden va camino de batir todos los records. Este año, atendiendo las peticiones de los corredores, el periodo de inscripción para la carrera se ha adelantado en casi dos meses, y el resultado ha sido un rotundo éxito.

En apenas 10 horas más de 17.000 corredores han solicitado ya su dorsal en www.sansilvestrevallecana.com para participar en la carrera más especial del año, la cual volverá a tomar la salida desde la madrileña calle de Concha Espina el próximo 31 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

De esta forma, la San Silvestre más importante del mundo ha completado casi la mitad de la inscripción desde que se abrió el plazo a primera hora del día, el cual seguirá accesible desde la web de la carrera, hasta agotar las 40.000 plazas que dispone la organización. A este ritmo, los dorsales podrían agotarse en apenas dos días, por lo que la organización recomienda a todos los interesados  que reserven su plaza cuanto antes.

Este es un claro ejemplo de la pasión que levanta esta carrera, a tres meses de celebrarse, los dorsales van camino de agotarse. No cabe duda de que la San Silvestre Vallecana es la mejor San Silvestre del  Mundo.

  • Los mejores consejos para correr en nuestro blog Salud+1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *