Se busca al mejor catador de quesos suizos de España

Por segundo año consecutivo, El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá Swiss Master Cheese, un certamen que busca el mejor catador de quesos suizos de España. La organización Quesos de Suiza promueve este tipo de iniciativas con el fin de dar a conocer las mejores variedades de quesos suizos.

A las 12.00 horas del 2 de abril, en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes, tendrá lugar el certamen que cuenta con varias actividades para el público: El programa incluye una masterclass a cargo de Enric Canut –especialista en quesería y consultor alimentario-, una degustación de las principales variedades de quesos suizos y un concurso de cata a ciegas.

La entrada es gratuita y abierta al público general hasta completar aforo. Para apuntarte solo tienes que completar un test que plantea la organización, y el ganador del concurso se llevará su peso en queso, un auténtico regalazo, cortesía de Quesos Suizos.

Raclette, Emental, Gruyère, quesos alpinos… Una cita ineludible y un auténtico privilegio para los amantes de los quesos que tendrán a su disposición una gran variedad.

 

FOTO: @quesosuiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *