Una aplicación española gana el premio a mejor app internacional

La aplicación Sharing Academy, creada íntegramente en Barcelona, ha sido elegida por el jurado de los Mobile Premier Awards como la Mejor App del Año. Se trata de una aplicación móvil en la que estudiantes universitarios comparten conocimientos y aprenden de sus colegas con clases privadas.

Los Mobile Premier Awards (MPA) entregan unos galardones internacionales en Barcelona, coincidiendo con la primera jornada del Mobile World Congress y están considerados premios de referencia en el sector de las apps a nivel internacional por su apoyo a la comunidad global de desarrolladores desde hace una década.

La siguiente premiada ha sido Schooltivity, una app creada en Valencia que consiste en una plataforma digital para gestionar los centros educativos de manera sencilla y productiva y que mantiene a las familias informadas de la vida escolar de sus hijos y estará disponible en Android, iOS y HTML5.

La tercera galardonada ha sido una app creada en Berlín y llamada Mimi Hearing Test. Una aplicación para iOS que transforma cualquier smartphone en un audífono para mejorar la vida diaria de las personas con audición limitada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *