La Casita- Museo de Ratón Pérez ha estrenado su tienda online en la que ofrece certificados de origen de caída de dientes de leche, concursos de dibujo y actividades didácticas para que los más pequeños aprendan y se diviertan durante el confinamiento por el coronavirus.
El museo ha señalado que han abogado “siempre” por formar parte de la tradición, con el objetivo de “dar la bienvenida” a todas las familias que quieren saber más sobre el Ratón Pérez.
Por ello, durante el confinamiento por el Covid-19, la Casita-Museo de Ratón Pérez ha lanzado “con ilusión” su tienda oficial online (‘https://casamuseoratonperez.store/’) en la que ofrece “un universo de recuerdos” del personaje.
A través de esta nueva plataforma, los niños pueden descargarse una carta y láminas para colorear para dejárselas al Ratón Pérez junto al próximo diente caído.
El museo ha estrenado esta página ante la situación que están viviendo los más pequeños y la “necesidad de enriquecer sus días con actividades didácticas”.
“Queremos contribuir aportando nuestro grano de arena, apostando por concursos creativos y actividades infantiles que iremos informando a través de la tienda online”, han apuntado desde el centro.
Asimismo, la tienda online incluye “piezas exclusivas” de la Casita- Museo de Ratón Pérez, “autorizados y supervisados por el mismísimo Pérez”.
Para entretener a los más pequeños, la nueva página también incluye el vídeo-cuento ‘Diente de Duby’, basado en el cuento infantil ‘Ratón Pérez’ de Luis Coloma.