La marca deportiva Under Armour donará 15.000 artículos a sanitarios de toda Europa

La marca de material deportivo Under Armour donará en los próximos días 15.000 artículos de alto rendimiento para apoyar a los sanitarios de varíos países de Europa en su lucha contra la pandemia de la COVID-19, informa en un comunicado.

En el actual contexto de crisis sanitaria y económica, Under Armour ha querido tener este gesto para reconocer el trabajo y aliviar la situación del personal sanitario que trabaja en primera línea en los hospitales contra el coronavirus.

Los profesionales del sector de la Sanidad en España, Italia, Reino Unido, Francia y, entre otros, Alemania afrontan largos y agotadores turnos para proteger la salud del resto de la población.

Por ello, Under Armour en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) desde esta semana y en los próximos días donará esos 15.000 artículos de alto rendimiento, valorados en un millón de euros y que llegarán a miles de trabajadores sanitarios de toda Europa.

Entre los productos donados figuran los que incluyen las mayores innovaciones tecnológicas como UA HeatGear y UA Recover para promover la comodidad y reducir la fatiga mientras los sanitarios luchan contra la pandemia de la COVID-19.