Los británicos eligen España

En una reciente encuesta realizada por el semanario The Observer, los británicos eligieron España como su destino favorito en caso de vivir en lugar distinto al Reino Unido. También lo consideran su lugar predilecto para irse de vacaciones.

Tras España, Italia y Francia son las otras dos opciones elegidas por los británicos para vivir. A la pregunta «¿A cual de los siguientes países has ido por vacaciones en los últimos cinco años?» vuelve a ser España la que gana con un 32%, también seguida de Francia (30%) e Italia (18%).

España es, según la encuesta, el país de residencia más popular tanto para hombres como para mujeres mayores de 25 años. El rango de edad entre 18 y 25 prefiere decantarse por Italia, que también es más popular entre la gente que vive en Londres. Los británicos que vienen a nuestro país lo hacen preferentemente de fuera de la capital.

De esa misma encuesta se extraen otros datos, como que, siempre según los británicos, los españoles somos el país más «relajado» y el quinto con la mejor comida de la Unión Europa (tras Italia, Gran Bretaña, Francia y Grecia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *