Meliá abrirá su primer cinco estrellas en Irán

Tras el levantamiento de las sanciones internacionales a Irán, Meliá Hotels International ha firmado ya la creación del nuevo Gran Meliá Ghoo, el primer hotel internacional de cinco estrellas en el país.

El proyecto, concebido y desarrollado por el inversor y empresario iraní Ahad Azim Zadeh representa un paso más en la estrategia de Meliá Hotels International para expandir la presencia de sus marcas en un mercado prometedor como Medio Oriente, y específicamente, en un país emergente de gran potencial como Irán, donde la Compañía espera seguir creciendo en Teherán y en otras ciudades alrededor del Mar Caspio que son destinos muy valorados, como Tabriz, Mashad, Shiraz y Esfahan.

Irán cuenta con una posición estratégica ya que conecta Rusia y Turquía con el mundo árabe, además de tener una de las mayores superficies de Oriente Medio y ser un punto clave para el transporte entre Asia y Europa.

Meliá Hotels International opera así dos hoteles en la zona, uno en Dubai y otro en Doha y prepara otras cinco aperturas: Innside Doha, Innside Dubai, Meliá Dubai Residences, ME Dubai y el recién anunciado Gran Meliá Ghoo. Además, mantiene negociaciones para nuevos hoteles en la región del Golfo que serán gestionados bajo las marcas Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá y Gran Meliá.

El nuevo hotel de la marca estará situado en un complejo residencial a orillas del Mar Caspio, en una torre de 130 metros con 319 habitaciones. El Ghoo contará con 1.300 metros cuadrados de salas de reuniones, siete restaurantes y bares, dos piscinas y un spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *