MotoGP ayudará económicamente a los equipos con menos recursos

De acuerdo con la FIM y con el pleno compromiso de los accionistas Bridgepoint Capital y CPP InvestmentsDorna Sports se enorgullece de poder garantizar su ayuda para los equipos independientes de la categoría de MotoGP™ en este difícil momento de la historia de nuestro deporte, así como para los equipos de Moto2™ y Moto3™.

A través de la International Road-Racing Teams Association (IRTA), los equipos independientes de MotoGP™ recibirán un considerable adelanto durante los meses de abril, mayo y junio, independientemente de si se retoma la actividad o no. Esta medida se toma para garantizar la estabilidad económica de los equipos independientes y su personal, así como para asegurar su subsistencia en el futuro.

Además, la IRTA ya ha efectuado pagos a todos los equipos de Moto2™ y Moto3™ para apoyarlos durante este difícil período. A su debido tiempo se estudiarán otras medidas para los equipos de la categoría intermedia y ligera.

Como se ha comentado anteriormente, Dorna Sports está trabajando duro para tratar de asegurar que esta crisis afecte a todos los protagonistas de MotoGP™ con una única consecuencia: la de un calendario modificado