Récord de asistentes al Spain Investors Day

Spain Investors Day es un gran encuentro financiero en el que  España, su Gobierno y sus empresas transmiten las fortalezas de nuestra economía a inversores internacionales, procedentes de Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, Dinamarca, Canadá, Singapur, Estados Unidos, Austria, Italia y España. Los primeros ejecutivos de las 40 grandes cotizadas españolas, más del 80% del IBEX 35, que suman por encima de los 300.000 millones de euros de capitalización, podrán presentar sus planes de negocio a unos 200 inversores de un total de 12 países con el fin de establecer relaciones empresariales y atraer inversión hacia sus respectivas compañías. Los encuentros tendrán lugar en el hotel Ritz de Madrid durante las jornadas del 12 y 13 de abril, tanto en el formato de encuentros privados,  de los que se espera celebrar  más de 800 one to one, como en reuniones plenarias.

El Gobierno español estará representado por el Ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos; el Ministro de Industria, Energía y Turismo y Comercio en funciones, José Manuel Soria; y el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo. Los ministros Soria y de Guindos participarán en los almuerzos de ambas jornadas. García-Margallo presidirá el acto de inauguración. Elvira Rodríguez, Presidenta de la CNMV, presidirá la cena oficial que tendrá lugar en la Bolsa de Madrid.

El número de compañías confirmadas supera al de las cinco ediciones anteriores. Asistirán directivos de 40 grandes empresas cotizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *