Batman vs. Superman en Madrid

Junto al estreno de la nueva película de Batman vs. Superman, Madrid se ha vestido de cómic. El Centro Cultural de la Villa, Fernán Gómez, acoge la muestra Universo DC Comics un recorrido por la historia de la editorial que inventó el género de los superhéoes (Superman, 1938).

En la exposición se pueden ver casi cien originales de páginas de cómics (la mayoría de dibujantes españoles), material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, videojuegos, documentales, ilustraciones exclusivas y mucho más.

Sin embargo, destacan los tres trajes originales de Batman, Superman, y Wonder Woman, usados en el rodaje de la película Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia, que ya es la película de superhéroes con el mejor estreno de la historia (420 millones de dólares en su primer fin de semana).

Esta exposición está organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y podrá visitarse hasta el próximo 21 de abril. Sin olvidar la muestra complementaria de cuatro grandes logos de personajes de DC que adornan esos días las calles de Madrid (Estadio Santiago Bernabéu: Batman v Superman; Plaza de Colón: Wonder Woman; Príncipe Pío: Batman; Glorieta de Bilbao: Superman).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *