Christian y Franz Meyer, dos hermanos que aspiran a debutar en Las Ventas

Christian y Franz Meyer llevan subidos a una moto desde que eran niños, o más bien, volando con ella sobre rampas imposibles. Estos dos hermanos, naturales de Alicante, están entre los candidatos a ser los dos novilleros que tendrán la oportunidad de debutar en el Red Bull X-Fighters que se celebra el próximo 7 de julio.

Christian Meyer (20 años) casi empezó antes a volar que a andar y con 3 años ya estaba subido en una moto de minicross. Una precocidad que le llevó a ser el rider más joven en completar el ahora famoso truco California Roll. Además, ha vencido 2 veces el certamen XPilots (en 2014 y 2015) y participó en el Red Bull X-Fighters de Atenas de 2015. Sin duda, Christian Meyer es una de las mayores promesas mundiales y uno de los riders llamados a escribir el futuro del motocross Freestyle, empezando por cumplir el sueño de saltar al ruedo madrileño.

Por su parte, Franz Meyer (22 años) comenzó con 7 años y ya era profesional del FMX a los 15, siempre con una leyenda como Travis Pastrana en el punto de mira, su depurado estilo le ha permitido destacar en el panorama nacional.

 

Tras presentar los vídeos con sus mejores trucos y cumplir con el requisito de no haber participado nunca antes en el Red Bull X-Fighters de Las Ventas; ahora, “Los Meyer” compiten contra otros 27 riders de 12 países diferentes y esperan el apoyo de sus seguidores para entrar en el cartel del próximo 7 de julio en Las Ventas, junto a las grandes estrellas del FMX como Tom Pagès, Clinton Moore, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Dany Torres y Maikel Melero.

 

El jurado de la prueba elegirá a uno de los novilleros por la calidad de sus trucos, mientras que el otro será el que mayor número de votos reciba en http://xfighters.redbull.com/es_ES/novilleros

 

¿Conseguirán estar los hermanos Meyer entre los elegidos? El próximo día 6 de junio lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *