Marc Márquez y Dani Pedrosa preparan un chupinazo gigante

Los pilotos de Red Bull de MotoGP dan el aviso definitivo de que apenas queda un mes para que la Plaza de Toros de Las Ventas se vista de San Fermín con el Red Bull X-Fighters 2017 y los mejores riders de FMX del mundo.

¿Qué pueden estar tramando Marc Márquez y Dani Pedrosa en un 6 de junio con un cohete del tamaño de una casa? Las estrellas de MotoGP avisan del final de la cuenta atrás más famosa del mundo (1 de enero, 2 de febrero…) y la cual nos llevará al tradicional chupinazo con el que arrancará el Red Bull X-Fighters el próximo 7 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas, a partir de las 21.30 horas.

Con un cartel compuesto por los 10 mejores especialistas en FMX del mundo, más dos novilleros debutantes que nunca antes han saltado en Las Ventas (entre los que estará una promesa española de tan solo 20 años, Christian Meyer), el coso madrileño acogerá uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden vivir en directo. Esta es la razón por la que hoy las dos estrellas de Red Bull anuncian el tramo final de la cuenta atrás definitiva que nos llevará desde este 6 de junio, al 7 del 7 de 2017; en el que Madrid volverá a ser la capital mundial del motocross fresstyle, con los Sanfermines como telón de fondo.

Créditos fotografías © Red Bull

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *