Disneyland ultima su desembarco en Shanghai

Ha llegado el momento. Shanghai Disney Resort ya está arrancando sonrisas a mayores y pequeños orientales. Después de mucho tiempo, el proyecto se inició en los años 90, el próximo 16 de junio abrirá sus puertas con una ceremonia inaugural por todo lo alto que no ha hecho más que alimentar las ganas del público por la apertura del resort.

Dentro del parque temático se verá una combinación de las historias del mundo Disney mezcladas con la cultura china, tal y como explicó Robert A. Iger, director ejecutivo de Walt Disney, cuando se dio a conocer la fecha en la que el parque abriría sus puertas definitivamente. Los visitantes verán a Mickey Mouse, a Minnie o al Pato Donald totalmente integrados en la cultura asiática con vestimentas acordes a la cultura china.

Las entradas salieron a la venta el pasado día 28 de marzo y con un éxito devastador se vendieron en apenas 5 minutos. Los precios oficiales de Disney son de 370 yuanes -50 €- entre semana y 499 yuanes -69 €- en los días de máxima afluencia, es decir fines de semana, festivos y las dos primeras semanas de operación del parque.

El parque contará con las atracciones más modernas y punteras

El parque contará con las atracciones más modernas y punteras en lo que a tecnología se refiere, ofrecerá el musical de El Rey León –en chino mandarín-, tendrá una colección de unos 7.000 souvenirs a disposición de los visitantes, además de una gran oferta de restaurantes y hoteles. Ubicado en el nuevo distrito de Pudong, se estima que el parque atraiga una media de entre 10 y 16 millones de visitas al año, ya que la zona goza de un buen momento para el turismo.

Foto: Shanghai Disney Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *