Russell Westbrook iguala a ‘Magic’ y Jordan

La figura del base Russell Westbrook volvió a brillar de manera especial y con un nuevo triple-doble logró empatar una marca histórica de Michael Jordan y se acerca a otra de Magic Johnson.

Nada detiene a Westbrook y a los Thunder de Oklahoma City de conseguir triples-dobles y triunfos después que se impusieron por paliza de 100-119 a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de división.

Westbrook siguió coqueteando con algunos logros de los legendarios Jordan y Johnson, mientras que los Thunder se consolidan como el tercer mejor equipo de la liga y con aspiraciones a luchar por el título de la Conferencia Oeste, donde son terceros.

El base estrella de los Thunder logró su decimosexto triple-doble de la temporada para sumar la victoria de los Thunder, la octava consecutiva.

Westbrook aportó 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, que le permitieron tener la mejor marca de triples-dobles en una temporada desde que Magic Johnson, en 1988-89, llegó a los 17 con Los Ángeles Lakers.

Además, logró su séptimo triple-doble en marzo, igualando la marca de un mes desde que Jordan la consiguió en abril de 1989.

«Creo que esto es algo que uno nunca puede desdeñar, pero lo que me gusta es ganar, así que independientemente de lo que dicen los números, me gusta ganar el partido y asegurarme de que mis compañeros se sientan bien con ellos mismos. Veremos a dónde llegamos desde aquí», comentó Westbrook al concluir el partido en el Air Canada Centre, de Toronto.
Oklahoma City mantiene la racha de victorias más prolongada de la NBA. 

También es la más larga del equipo desde que consiguieron 10 entre el 16 y 31 de enero de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *