Javier Fernández, medallista olímpico y dos veces campeón del mundo de patinaje artístico, ha presentado esta tarde en la Real Casa de Correos de Madrid el proyecto con el que continúa el gran sueño de su vida: popularizar el patinaje artístico a través de Revolution on Ice.
Al acto, conducido por David Moreno, han acudido personalidades de distinto ámbitos, amigos y familiares, y medios de comunicación que siguen apoyando a nuestro imparable patinador; Javier no cesa en su afán por trabajar en la disciplina con la que ha llevado a lo más alto un deporte que en nuestro país no tiente tradición.
“Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica. Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público. Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo un tour por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”, así explicaba Javier Fernández sus intenciones más inmediatas.
La artista Eva Ruiz puso la nota musical a la velada interpretando al piano “Karma”, uno de sus últimos temas, con el que ha emocionado a los asistentes. Y para sorpresa del público, Adrián Martín, que también ha confirmado su presencia en Revolution on Ice, ha cantado a capela un fragmento de “90 minutos” de India Martínez, dejando a los invitados totalmente entregados.
Javier Fernández no quiso dejar pasar la oportunidad de sorprender a su padre, en un día tan especial, con un par de entradas para su show, en señal de agradecimiento por su apoyo incondicional y ayuda a lo largo de todos estos años.
Las sedes y fechas en donde se va a llevar a cabo la gira son:
10 de noviembre: Pamplona, Navarra Arena.
17 de noviembre: Málaga, Estadio Deportivo Martín Carpena.
29 de diciembre: Madrid, Palacio de Vistalegre.
Las entradas ya están a la venta desde 15 € en El Corte Inglés.
Más información: www.revolutiononice.com