La primera exposición de food trucks llega a Madrid

La explanada de estación de Metro y Cercanías Renfe Nuevos Ministerios –Madrid- acoge hasta este domingo 6 de marzo la primera edición de Expo Food Trucks. Desde las 11:30 a las 21:00 horas el público tiene a su alcance 18 camionetas que ofrecen una amplia variedad de elaboraciones y productos gourmet para todos los gustos y bolsillos.

Predomina la gastronomía española, pero merece la pena destacar el puesto de Cerveza Checa, Pilsner Urquell; los helados americanos, Ben & Jerry’s; uno de los trucks que ofrece piadinas y ensaladas al más puro estilo italiano; también encontrarás cafés de todo el mundo y hasta salmón de Alaska.

hamburguesas, pinchos de tortilla, croquetas, fabes, papas arrugás

La feria cubre todas las necesidades de cualquier persona que se acerque. Para la hora de la comida el público encontrará el menú ejecutivo -viernes- en todos los trucks , durante la hora del aperitivo o el afterwork se puede disfrutar de un vermú, una cerveza o un gin tonic. Y durante el fin de semana, pequeños y mayores tendrán a su alcance hamburguesas, pinchos de tortilla, croquetas, fabes, papas arrugadas… una gama de productos que abarca desde el más tradicional hasta el más vanguardista.

Desde hace 5 años, el fenómeno de los food trucks ha sufrido un boom espectacular ya que ofrecen productos de calidad a un precio asequible.

Y para los amantes de los vehículos no olvidemos que estamos ante un pequeño museo itinerante. Caravanas y rulots, camionetas, furgonetas de última generación, y no perdamos de vista los antiguos furgones Citroën Hy, Renault Staffete y Volkswagen reciclados.

Expo Food Trucks estará abierto hasta el domingo a las 18.00 horas.

Foto: Prensa Expo Food Trucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *