Paul McCartney actuará en el Calderón el 2 de junio

Paul McCartney acaba de confirmar que traerá su tour ‘One On One’ a España. La fecha será el próximo jueves 2 de junio y el lugar, el estadio Vicente Calderón. Se trata del primer concierto del ex beatle desde que actuara en 2004 en el estadio de la Peineta.

El músico promete en su nueva gira, que arrancará en Alemania en mayo, un montaje sorprendente para interpretar un catálogo de canciones clásico de toda su carrera. La venta de entradas comienza hoy martes, 15 de marzo, a las 10 de la mañana, para aquellos usuarios registrados en www.PaulMcCartney.com. Para el resto, la venta se realizará a partir del viernes, 18 en www.livenation.es, www.ticketmaster.es o El Corte Inglés.

Ver un concierto de Paul McCartney es una de las experiencias más míticas que un aficionado a la música puede presenciar, porque en él se resumen 50 años de los números uno en decenas de canciones que forman la banda sonora de una vida. El intérprete ha dado conciertos en lugares únicos: el exterior del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, Buckingham Palace, la Casa Blanca…

La gira «One On One» promete no defraudar y estará a lo último en tecnología de audio, vídeo y arte. Empleará pantallas gigantes, rayos láser y hasta fuegos artificiales. Un espectáculo solo dedicado para unos pocos afortunados.

Foto: @PaulMcCartney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *