Pleno de victorias para los equipos españoles en la Europa League

El Real Betis triunfó este jueves por 2-1 contra el Milán en San Siro en la tercera jornada de la Liga Europa y, gracias a los goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso y a un gran esfuerzo defensivo en el tramo final, se hizo con el liderato en solitario en el grupo F.

Tras la derrota 0-1 sufrida contra el Valladolid en la Liga española, el Betis se regaló una noche histórica al ganar por primera vez en San Siro contra un Milan que apretó con todo hasta el final en busca del empate, sin poder romper el muro bético.

El Sevilla y el Villarreal dieron un nuevo paso hacia los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras golear este jueves por 6-0 Akhisar turco y 5-0 al Rapid de Viena, dos contundentes marcadores que permitieron a los dos conjuntos españoles situarse al frente de sus respectivos grupos.

Un primer puesto que parece asegurado en el grupo L para el Chelsea, que sumó su tercera victoria en tres jornadas, tras imponerse por 3-1 al BATE Borisov bielorruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *