Tres equipos españoles en los cuartos de final de la Champions

El fútbol español sigue reinando en Europa. Después de que el Real Madrid certificase su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, la pasada semana, tras imponerse a La Roma por 2-0 en el partido de vuelta de su eliminatoria, disputado en el estadio Santiago Bernabéu (resultado global: 4-0); esta semana han sido Atlético de Madrid y FC Barcelona los que han sentenciado sus respectivos cruces para estar presentes en la siguiente fase de la máxima competición de futbol europea.

– Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le mete un gol a la guerra de Siria

  

Los del ‘Cholo’ Simeone sufrieron para eliminar al PSV Eindoveen tras empatar a cero goles en los dos encuentros disputados y tener que llegar a la definitiva tanda de penaltis en el estadio Vicente Calderón que les dio el pase a cuartos.

  

Por su parte, el FC Barcelona, que traía un resultado a favor de 0-2 de su visita a Londres. No tuvo problema anoche para dar cuenta del Arsenal, al que derrotó en el Camp Nou por 3-1 (resultado global: 5-1), y aseguró su clasificación para la siguiente ronda.

Ahora, los tres equipos españoles en cuartos de final de la Champions esperan el sorteo, que se celebrará el próximo viernes 18 de marzo, para conocer a sus siguientes rivales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *