El Mercado de San Ildefonso, en la madrileña calle de Fuencarral, realiza la innovadora apuesta de crear una web serie rodada todos los lunes y que se podrá seguir en las pantallas del espacio, además de en su canal de Youtube y redes sociales.
La serie, titulada «San Ildefonso» arranca hoy mismo, a las 20.30 horas. En tono de comedia, actores consagrados interactuarán con otros noveles en una trama en la que el Mercado es el protagonista y sus trabajadores los actores.
La propuesta mezcla el formato audiovisual con la interpretación teatral, al llegar al Bar de la Comedia, en la planta superior del mercado, los espectadores verán en una pantalla una de las secuencias de la serie que continúa en directo, a modo de monólogo de unos 20 minutos. Este monólogo también se graba y una vez editado, se sube al canal de Youtube del Mercado de San Ildefonso y a sus redes sociales.
Cada lunes la historia tiene como protagonista a uno de los trabajadores del mercado hasta un total de 25 personajes. Entre los actores que participarán en esta innovadora experiencia destacan Elena Furiase o Víctor Elías. César Lucendo estará al cargo de dirigir, guionizar y realizar el casting de este innovador formato.