Zach Miko, el modelo de 108 kilos que cumplió su sueño

A pesar de que las modelos de tallas grandes se han ido abriendo hueco, poco a poco, en los últimos años, dentro del mundo de la moda; entre los hombres, son muy escasas las oportunidades de té de una carrera profesional con una talla XL. Zach Miko, con 1,98 metros de altura y más de 108 kilos de peso lo ha conseguido.

IMG Agency, una importante agencia de modelos de Nueva York, ha sido la pionera en crear una categoría de modelos masculinos XL y para estrenarla ha contado con Zach Miko, un joven estadounidense de prácticamente dos metros de altura y de 100 cm de cintura.

Antes de este gran salto, Zach Miko ya había hecho algunos pinitos como modelo en un catálogo de ropa de los supermercados Target y se dedicaba a ser cómico y actor. «Siendo un hombre de gran tamaño, jamás me hubiera imaginado que esto pudiera ser una posible carrera» reconoce el joven al medio BuzzFeed. Sin embargo, cree que siendo el primer modelo varón XL puede lograr cambiar el estereotipo del hombre dentro de la industria de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *