Entrar en la Realidad Virtual solo va a costar 399 €

Sony acaba de meterse de lleno en el mundo de la Realidad virtual para videojuegos con el anuncio del lanzamiento de su PlayStation VR el próximo mes de octubre por 399 €.

Se trata de un sistema de realidad virtual que lleva a la inmersión total dentro de los videojuegos de PlayStation 4. La compañía asegura que actualmente hay más de 230 desarrolladores y editoras trabajando ya en un total de 160 proyectos para este nuevo dispositivo.

Como siempre, en el mundo de los videojuegos, el éxito del producto se basa principalmente en que exista software para él y parece que así va a ser puesto que en el momento de lanzamiento, a finales de año, está previsto que haya un total de 50 títulos.

Además, grandes compañías, como EA está trabajando ya en una nueva experiencia de juego de Star Wars: Battlefront exclusiva para PlayStation VR. Sony también se ha asociado con compañías de herramientas y aplicaciones para crear soluciones tecnológicas innovadoras y potenciar el desarrollo de títulos para el sistema.

El dispositivo no es exclusivo para videojuegos, sino que también permitirá el visitando de videos o fotos en 360 grados que harán que el usuario se sienta inmerso en el centro mismo de la acción.

Todos los compradores de un PlayStation VR recibirán un disco con demos de los principales juegos. La reserva estará disponible muy pronto en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *