El Atlético gana en la pequeña pantalla

El partido de Champions del pasado día 15 de marzo que enfrentó al Atlético de Madrid y al PSV  Eindhoven, además de estar a punto de suponer un infarto a más de uno, tuvo el mérito de convertirse en lo más visto en la televisión en lo que llevamos de año.

La tanda de penaltis, en concreto, contó con una audiencia de 7.601.000 espectadores y le dio a Antena 3 una cuota de pantalla del 39%. El minuto de oro fue el momento del penalti de Juanfran, a las 23:28 horas, que dio con el equipo madrileño clasificado para cuartos y que contó con una audiencia de 8.138.000 espectadores y un share del 42%.

Los datos de pantalla están incluso por encima del partido del Real Madrid contra el PSG que tuvo 6,5 millones según datos de Kantar Media. El fútbol pudo también con el estreno de la nueva serie de TVE, ‘El Caso. Crónica de sucesos’, que se quedó con un dato de 2.531.000 y un 13,2% de share.

Fotografía: @atleti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *