La nueva película de BEN-HUR se estrenará en septiembre en 3D

BEN-HUR (1959) es, sin duda, una de las películas más famosas de la historia del cine. Con uno de los mayores presupuestos de su época, más de 15 millones de dólares, la superproducción, protagonizada por Charlton Heston y en la que se llegaron a emplear más de 2.500 caballos y 10.000 extras, recaudó en su lanzamiento más de 146 millones de dólares y logró 11 Oscars, entre ellos, a la mejor película, mejor actor protagonista, mejor actor de reparto (Hugh Griffith) y mejor director (Williams Wyler).

Ahora acaba de comenzar el rodaje del remake de este mito del cine, precisamente, en Roma, localización en la que también se desarrolla buena parte de la cinta original. La nueva BEN-HUR está dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted: Se busca”) y protagonizada por Jack Huston (“La gran estafa americana”) como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman (“Cadena Perpetua”) como Ilderim, Toby Kebbell (“El origen del Planeta de los Simios”) como Mesala y Nazanin Boniadi (“Homeland”) como Esther.

La nueva película de BEN-HUR se estrenará el próximo 2 de septiembre

ben-hur-pelicula-2016

Sipsis de BEN-HUR

Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, «Ben-Hur: A Tale of the Christ», BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. 

ben-hur-cartel-cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *