El yate de ciencia-ficción que debería ser real

El estudio aquitectónico Sea Level Yacht Desing nos hace soñar con este yate de 80 metros de eslora que lleva el nombre de CF8. En realidad, se trata de un solo proyecto de diseño que no tiene por qué acabar siendo real, pero que, como en otros tantos casos, puede marcar tendencia en el futuro del sector.

Este concept yacht de lujo tiene una particularidad muy especial y es su casco abierto en la zona central, donde se han pensado que podría ir colocada una gran piscina que, incluso, podría tener una cascada. Al frente de la cubierta superior estaría el helipuerto con capacidad para el aterrizaje de un helicoptero. Por otro lado, la trasera está rematada por una enorme cristalera que incluso deja ver un garaje interno en el que se podrían meter hasta ocho coches (de lujo, por supuesto) a través de su rampa hidráulica. En cuanto a su capacidad para navegar, el proyecto equipado con motores diésel y eléctricos para alcanzar las 5.000 millas náuticas a una velocidad de 18 nudos.

yate-04

Por sus dimensiones, el CF8 es un yate de tamaño medio-grande y sus 80 metros de eslora y 30 de manga están divididos en cinco plantas, que podrían acoger hasta 12 invitados. En su interior hay ocho suites con el máximo nivel de lujo (todos ellos disponen de un baño completo) así como otras amplias zonas comunes que incluyen cine, pista de baile, gimnasio y dos jacuzzi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *